En un acto solemne presidido por Sandra Miriam Rosiles Ramírez, gobernadora del distrito B5, Yvette Navarro asumió el cargo de presidenta del Club de Leones León A.C.
Emma Mendoza, presidenta saliente, le pasó el mando y la estafeta a Yvette y a su equipo directivo integrado por Jesús Martínez, quien ocupará el cargo de tesorero y Laura Navarro como secretaría.
El evento se realizó en el Restaurante la Casona del Arco, un lugar significativo para Yvette y su familia, ya que cuando era niña fue la residencia de sus tíos Alfonso Nava e Irene Navarro de Nava, quienes le inculcaron desde pequeña el amor por el Leonismo.
Yvette Navarro fue reina juvenil del Club de Leones León A.C. de 1995 a 1996; su mamá Yolanda Navarro también brindó muchos años de servicio en el Club y ahora ella continúa su legado junto con sus nietas.
Luego de la toma de protesta,la nueva presidenta dirigió un mensaje en el que agradeció a su esposo e hijas por el respaldo para iniciar este proyecto leonístico.
En el mismo evento se coronó a Natalia I como Reina del Club de Cachorros, patrocinado por León A.C. y trabajará en favor de las causas sociales que definirá su club.