Para facilitar la integración de los alumnos de nuevo ingreso a licenciaturas, la Universidad Ibero de León tuvo un día lleno de actividades con la generación Otoño 2023.
Más de 600 estudiantes comenzaron su primer día en la universidad con un acto protocolario presidido por Luis Alfonso González, rector; Adrián Frausto Martín del Campo, director general de Integración Comunitaria; Gustavo González Ramírez, director general Académico y Luis Fernando Padilla Jiménez, director general de Administración y Finanzas.
Durante el evento, el rector dio la bienvenida a los nuevos estudiantes y resaltó que los jóvenes están por vivir una gran aventura en su paso por la universidad.
“Esto es un camino y uno nunca sabe lo que va a pasar. Si uno supiera lo que se va a presentar entonces no podría saborear la experiencia. Eso se me hace muy importante en este día cero, que su persona, que su corazón pueda abrirse y se dejen sorprender”, dijo en su discurso de recibimiento Luis Alfonso González.
Después de la ceremonia, los alumnos recibieron un recorrido por las instalaciones del plantel para saber dónde se ubica cada sala.
También tuvieron una sesión informativa sobre los talleres artísticos y deportivos que podrán cursar durante sus años de estudio, como yoga, pilates, sport fit, gimnasio, teatro, intervención de espacios y objetos, ritmos latinos y canto creativo, por mencionar apenas algunos.
Antes de finalizar el día con una reunión con sus respectivos coordinadores, en las escalinatas de la universidad se tomó la foto oficial de la generación Otoño 2023 donde estuvo presente todo el alumnado, así como fotos de generación por departamento.