México.- A través de sus redes sociales, Nicola Porcella compartió con sus millones de fans dos noticias, la primera, que se queda a vivir en México para iniciar carrera artística.
La segunda es que abrirá su cuenta de YouTube para mantenerse cercano a los millones de fans que ya se ganó mientras estuvo en La Casa de los Famosos México México.
Incluso, el ya llamado “novio de México” se ganó los corazones de todos con su sencilla forma de ser, su naturalidad y espontaneidad para decir las cosas.
Porcella hizo un en vivo desde la habitación del hotel en el que está hospedado junto a su hijo Adriano para agradecerle al público su cariño, pero sobre todo para anunciar sus planes a corto plazo.
Ha sido una locura, estoy muy agradecido con todos ustedes, ha sido muy bonito el cariño de la gente, estoy muy feliz, les tengo una noticia que se las voy a dar en un ratito”, dijo Nicola Porcella.
Pero como no cabe de la felicidad y el agradecimiento por el recibimiento que México le ha dado, Nico compartió que su historia profesional la seguirá haciendo, pero en el país azteca.
Quiero contarles que ya me quedo a vivir acá, y ya comienzo a buscar departamento, estoy muy feliz, muy agradecido, hoy voy a hacer el canal de YouTube que me dijeron porque quieren ustedes que haga el canal de YouTube y voy a conectarme por Facebook y por TikTok”, completó el actor y conductor peruano.
Desde que estaba en La Casa de los Famosos, Wendy ya le había sugerido abrir su propio canal de YouTube para interactuar con sus fans, además de monetizar, para lo que lo conectaría con su amiga Marcela.
Aunque al parecer, ya recibió ofertas de trabajo en su país natal, Perú, incluso de la mano de Wendy Guevara, Nicola prefiere probar suerte en México.