León, Guanajuato.- Un hombre que era perseguido por sus agresores por calles de la colonia Santa María del Granjeno, fue asesinado a balazos en un domicilio.
La identidad de la víctima así como el motivo del asesinato, no han sido revelados por las autoridades.
El crimen fue reportado cerca de las 11 de la mañana este viernes, sobre la calle Océano Pacífico, entre Mar Ojo y Mar de Mar Japón.
Autoridades en el lugar informaron que la víctima, de entre 30 y 35 años, caminaba por la calle Océano Pacífico.
Y al llegar a la altura de la calle Mar Rojo, se dio cuenta de varios hombres que viajaban en un vehículo Chevrolet Spark rojo, se le aproximaron, por lo que comenzó a correr.
Aunque ya le habían disparado en varias ocasiones, pero a pesar de sus heridas logró ingresar a un domicilio donde quedó herido de gravedad.
León: Al verlo malherido, vuelven a dispararle
No obstante, uno de los responsables lo siguió y le volvió a disparar.
Los responsables huyeron hacia la colonia María Dolores y vecinos que se percataron del ataque, marcaron al 911.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y vieron al hombre herido en el área de la cochera, agilizaron a los paramédicos.
El herido fue atendido por los cuerpos de emergencias y posteriormente lo trasladaron a un hospital de la ciudad, donde minutos después se reportó su fallecimiento.
Una vez que los oficiales fueron notificados de la muerte de la víctima por personal del hospital, acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Agentes de la Guardia Nacional y del Ejército estuvieron al resguardo del perímetro.
Peritos forenses de la Fiscalía Estatal realizaron el levantamiento de los casquillos percutidos y evidencias que serán analizados en sus laboratorios para el esclarecimiento de estos hechos.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó al hospital para levantar el cuerpo y ser llevado a sus instalaciones para la necropsia.
TE PUEDE INTERESAR:
–Agricultor de Pénjamo muere aplastado por su tractor en El Comalillo
–Balacera en bazar de Tarimoro deja un hombre muerto, era empleado
AM