León.- Mazatlán cayó en su partido ante León, pero el equipo dirigido por Ismael Rescalvo había logrado el empate a dos goles con un penal que fue anulado y para Felipe Ramos Rizo, hubo una “puñalada” por los árbitros al equipo; Ricardo Salinas Pliego también criticó el arbitraje.

En sus redes sociales, el exsilbante Felipe Ramos Rizo aseguró que en el reinicio del Apertura 2023, en el partido entre León y Mazatlán, los árbitros demostraron que están “muy mal”. 

Vaya puñalada al Mazatlán”, agregó. 

El dueño del equipo, Ricardo Salinas Pliego se lanzó contra el arbitraje, asegurando que “acuchillaron” al equipo. 

Ya es costumbre, pero saben qué, cada vez son más evidentes y quedan peor. Seguimos adelante a pesar del asalto a silbato armado”. 

Por su parte, Marco Antonio Rodríguez aseguró que fue una “acción compleja” en el penal cobrado por Josué Colman, porque en las repeticiones no parecía que el futbolista hubiera tocado el balón en dos ocasiones. En otra publicación, el ex árbitro señaló que antes del golazo de Federico Viñas hubo un penal a favor de Mazatlán que no se marcó. 

Mazatlán se quedó con dos puntos y su siguiente partido será el martes 22 de agosto a las 7:00 de la noche ante Puebla en ‘El Kraken’.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *