Moroleón, Guanajuato.- Un vehículo clásico, adaptado para carreras de arrancones, se incendió casi completamente luego de un corto circuito, esto mientras realizaban pruebas de manejo en la colonia El Progreso, de Moroleón.
Vecinos de la calle Constituyentes, casi esquina con Michoacán, reportaron al 911, alrededor de la 1:30 de la tarde, un coche que se encontraba en llamas sobre la vialidad, lo cual despertó la incertidumbre ante lo que parecía un hecho violento.
Los tripulantes del coche antiguo descendieron del mismo al ver el humo y pidieron agua a los vecinos para controlar las primeras llamas, pero no fue suficiente.
Minutos más tarde una unidad de Policía arribó para cerrar la circulación vehicular y evitar cualquier peligro; momentos después una pipa, con al menos tres bomberos, arribó para tratar de sofocar las llamas.
El conductor del vehículo, color gris, manifestó que al estar haciendo pruebas de arranque algo estalló y de ahí se originó el fuego, resultando la unidad en pérdida total.
Minutos más tarde, la Dirección de Seguridad Pública aclaró que no se trató de un hecho violento, sino de un simple incidente y una falla mecánica en el vehículo, por lo que pidieron a la ciudadanía no mal informar a las personas en redes sociales.
CA