Por daños estructurales graves en su construcción que han generado grietas, el edificio del Centro Gerontológico Integral de Huejutla no podrá continuar en uso, determinó el departamento de Protección Civil del ayuntamiento.

La suspensión de actividades con las que daban atención a personas adultas mayores de Huejutla y zonas conurbadas fue determinada tras la supervisión que realizó Protección Civil y un equipo de arquitectos del área de Obras Públicas.

TRASLADAN SERVICIOS A USUARIOS

También se dio a conocer que servicios que ofrecían en ese espacio ahora serán realizados en la zona de palapas del Parque Ecológico de Huejutla, donde igualmente está ubicado el Centro Gerontológico Integral que depende del gobierno de Hidalgo.

Personal de Protección Civil indicó que ya fue entregado al responsable del inmueble el dictamen preventivo que esperan se cumpla cabalmente para evitar cualquier riesgo para adultos mayores que acuden a los servicios que ofrecen.

“Nosotros cumplimos con alertarlo sobre los riesgos que representa este edificio, ahora serán ellos quienes deberán reportar esto a sus superiores y buscar que sea resuelto como corresponde”, mencionó el titular de Protección Civil Otoniel Centeno.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *