Madrid, España.- Mediante un video, el presidente de la Real Federación Española de Futbol, Luis Rubiales, ofreció disculpas por haber dado un beso a la futbolista Jennifer Hermoso, aceptando su equivocación y apuntando que no hubo mala intención. 

Luis Rubiales destacó el campeonato del Mundo por parte de la Selección de Futbol Femenil de España, pero habló de lo sucedido con Jennifer Hermoso, asegurando que tienen una maravillosa relación. 

Seguramente me he equivocado, lo tengo que reconocer, porque en un momento de máxima efusividad, sin ninguna mala intención y sin ninguna mala fe, ocurrió lo que ocurrió, de forma muy espontánea, repito sin mala fe de las dos partes”, declaró. 

Rubiales agregó que se disculpa, porque aunque no fue un acto de mala fe, hubo personas que se sintieron dañadas, y señaló que tendrá más cuidado en ceremonias posteriores. 

Dentro, nadie le daba la más mínima importancia, pero fuera, sí que se lo han dado. Quiero disculparme con esas personas, porque si desde fuera se ha visto de otra manera, seguramente habrán tenido sus motivos”, dijo. 

Rubiales también expresó estar apenado, porque sus acciones opacaron el título de la Selección de Futbol Femenil España y reconoció al equipo, así como al técnico Jorge Vilda, por el logro.

Tras el triunfo del equipo español ante Inglaterra, durante la ceremonia de premiación, Luis Rubiales besó a Jennifer Hermoso, por lo que fue señalado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *