León, Guanajuato.- Luis Torres quien maquilló a  Wendy Guevara para su fiesta de las “30 vueltas al sol comadres”, no se aguantó las ganas de hablar sobre algunas cosas que pasaron en la fiesta de la influencer del Coecillo en Casa de Piedra el pasado sábado 19 de agosto. 

Es que, asistieron personajes como Los horóscopos de Durango, su amiga Kimberly “La más preciosa”, Aracely Ordaz “Gomita”, la transformista Ricky Lips y Aaron Mercury, así como la influencer Evelyn “La mamita” Hernández, Bárbara Torres, su familia y hasta Doña Chila ‘la que enchila’. 

Al evento fueron invitados Mariana La Barby Juarez, la creadora de contenidos Yeri Mua, Paty Cantú, Poncho de Nigris, Sergio Mayer, Nicola Porcella, Emilio Osorio, Galilea Montijo, Marcela Mistral, Ferka, Karely Ruiz, Lucero Mijares y Juan Osorio, pero a ninguno se le vio por la fiesta. 

Luis Torres habló sobre la actitud de muchos invitados, pues la mayoría se la pasó grabando contenido, con el pretexto de que querían mantener a la gente informada. 

Cuando llegó a la fiesta, sentí que la gran mayoría, ojo, no todos, en lugar de abrazarla, sacaban el cel para crear contenido para sus redes. Varios andaban ahí, neta, gritando atención. Otros parecían reporteros, aunque no lo eran”, dijo en una transmisión en vivo.

Hasta una sirena estaba transmitiendo en vivo. Foto: Especial. 

De acuerdo con el especialista, Wendy se llegó a sentir totalmente abrumada por aquellos que la atosigaban en el lugar con el objetivo de fotografiarse junto a ella o grabar un TikTok a su lado.

Wendy se movía dos metros para allá y un séquito (la seguía) con los celulares y los flashes prendidos todo el tiempo. A eso súmenle toda la prensa que andaba detrás de ella, más todos los camarógrafos que andaban detrás de ella grabando para el reality. Yo veía a la morra como abrumadísima”, expresó Torres.

El maquillista señaló que los invitados se comportaban como si aquella fuera su propia fiesta. 

“Creían que la fiesta era suya” y peleaban para ver quién hacía más contenido con Guevara: “(Estaban) haciendo miles de cosas para pertenecer o para sobresalir”.

El joven recomendó a Wendy que de verdad valore a los amigos que han estado a su lado desde hace tiempo y que le han demostrado su lealtad y que no se deje “deslumbrar” por la gente que ahora busca “su atención”.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *