Sin siquiera haberse cumplido veinticuatro horas de su detención, Ricardo Salinas Pliego, quien es dueño de TV Azteca y está involucrado en el futbol mexicano al ser dueño del Mazatlán FC, arremetió contra el veracruzano Fidel Kuri

El también político volvió a ser detenido en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México por un supuesto fraude cuando era dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz

Según el mandamás de la televisora, Kuri Grajales reconoció en julio del 2019 que le debía 140 millones de pesos a AIA y, con un supuesto ‘pagaré’ firmado, aún no ha saldado su deuda. 

En un extenso tuit, Salinas Pliego recordó la controversia del veracruzano con Alejandro Irarragori a quien, según sus palabras, correteó ‘bajo sustancias’. 

“Una vez se metió borracho a la cancha a golpear un árbitro, es muy cercano a Javier Duarte, bajo influencia de sustancias correteó en las instalaciones de la FMF a Irarragorri para golpearlo y lo amenazó”. 

Por último y además de hacer hincapié en la más reciente entrevista de Kuri con David Faitelson, le mandó un fuerte mensaje. 

“Conmigo, el que se sube, se pasea… salud Fidel”, acompañando una foto del ex directivo mexicano brindando con una cerveza. 

Kuri, de 61 años de edad, incursionó al balompié mexicano tras el ascenso de La Piedad en el Clausura 2013. 

La franquicia michoacana desapareció para convertirse en Tiburones Rojos del Veracruz, quienes regresaron a partir del torneo Apertura de ese mismo año. 

Bajo su mandato, disputaron la Liguilla del Apertura 2015 y levantaron la Copa MX del Clausura 2016. 

El equipo desapareció por adeudos al finalizar el Apertura 2019, torneo donde, además, quedaron como últimos de la tabla porcentual.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *