Celaya, Guanajuato.- El Celaya sigue pasando por días muy tormentosos en este torneo luego de empatar 0-0 ante el Atlante en la tarde de este martes en el Estadio Miguel Alemán Valdés, en un resultado que lo mantendrá en los últimos lugares de la tabla tras seis partidos disputados en la Liga de Expansión.

El conjunto astado apenas sumó tres puntos, producto de tres igualadas, tres derrotas y todavía sin poder ganar en el certamen, en uno de los peores arranques del club de los últimos tiempos. 

A pesar de ser la gran rivalidad de los Toros, el partido estuvo lejos de las expectativas y muy pronto en el primer tiempo se cambió el plan inicial de los locales por una lesión muscular del capitán Leobardo López al minuto 18. 

Por su parte los Potros dieron algunos sustos en el marco que defendió Nicolás Vikonis, pero la más clara de la primera mitad fue para el conjunto astado en una increíble falla de Adolfo Domínguez en un remate franco que tuvo sólo dentro del área. 

Para el segundo tiempo llegaron los cambios de la banca celayense y otra vez el “Chino” Domínguez dejó ir la más clara al no alcanzar un buen centro que mandó Ricardo Peña.

El duelo se volvió ríspido con fuertes entradas que provocaron cinco amarillas para el Celaya y cuatro para el Atlante, lo que también se trasladó a las gradas en la que se dieron varias mentadas y rechiflas por la presencia de un pequeño grupo de seguidores azulgranas. 

También entre los 1,572 aficionados que se dieron cita en el MAV se escucharon varios gritos de ‘¿Dónde estás Marín?’, por extrañar al que fuera el goleador del equipo el torneo pasado, pero que en este verano fue traspasado a las Chivas.  

Ya en el tiempo agregado el grito de gol se ahogó con un cabezazo al poste de Fernando Lesme, pero que hubiera sido invalidado por fuera de lugar y finalmente se consumó el empate sin anotaciones. 

Los Toros tendrán varios días de trabajo para preparar la visita a Tlaxcala, en donde enfrentarán a los Coyotes, el próximo miércoles 30 de agosto, que son uno de los equipos más débiles de la Liga de Expansión y que podría ser una oportunidad para recuperarse de esta mala racha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *