León, Guanajuato.- La youtuber Paolita Suárez, quien cuestionó los intereses de Marlon Colmenarez hacia su amiga Wendy Guevara, volvió a hablar de él con sus millones de seguidores.

Así lo hizo, pese a que el mismo Marlon Colmenarez le exigió no solo a Paolita Suárez, sino a las demás amigas de Wendy: Kimberly Irene, Salma y Evelyn, dejar de hablar de su persona, pues él nunca ha hablado mal de ellas.

El domingo 13 de agosto, Wendy Guevara salió ganadora de La Casa de los Famosos México, y desde entonces es foco de atención de la prensa.

Durante su estancia en la famosa casa, Wendy le habló de Marlon Colmenarez al resto de los habitantes, a quien llamó amigo especial, incluso pedía que él le enviara una señal de que estaba atento a ella.

Wendy Guevara tiene una amistad de cuatro años con Marlon, quien no ha sido aceptado por los fans de la perdida. En la postal con Paty Cantú. Foto: Especial.

Al ver que el venezolano no le daba señales, Paola Suárez decidió hablarle para pedirle ir a gritarle su apoyo a Wendy desde la calle, lo cual rechazó. 

Semanas después, Marlon Colmenarez apareció en una de las galas que se transmiten por el Canal de Las Estrellas, listo para entrar a la casa a saludar a Wendy. Luego se dijo que recibió un pago por asistir.

Al respecto, las amigas de Wendy cuestionaron que sí haya aceptado la invitación de Televisa, pero no la de ellas para ir a lanzarle porras a Wendy.

Paolita Suárez, de “Las Perdidas”, fue la primera en decir que en lugar de Marlon, la que debió entrar a la casa era Fabiola Venegas, mamá de Wendy, pues era su cumpleaños. Lo mismo opinó Evelin Hernández, otra amiga trans de la ganadora del reality.

En algún momento, Paoltita convivió con Marlon Colmenarez. En la imagen, con el papá del venezolano. Foto: Especial.

Luego, Paolita fue invitada al programa “De Primera Mano”, donde recordó que Marlon fue scort y que Wendy le pagaba 10 mil pesos por estar con ella.

A dos días de la salida de Wendy Guevara de La Casa de los Famosos, Marlon Colmenarez hizo un en vivo junto a la leonesa para informarle todo lo que su familia y amigas hablaron de él, pues lo hicieron ver como un “colgado” de su fama.

Paola fue con Gustavo Adolfo y hoy me enteré de que dijo que yo era un prostituto y Wendy me pagaba. Yo no he trabajado de eso, yo he sido stripper o bailarín (…) Con todas he convivido, he reído, he ido de fiesta y desde que ‘la Chiquis’ entró a la casa, de un día para otro hicieron como si nunca en la vida me hubieran conocido porque pensaron que saliendo me iba a dejar de hablar”, dijo Marlon Colmenarez, mientras Wendy se mostraba confundida.

Agregó que los ataques le causaron depresión, pero que si le ofrecían una disculpa pública, podrían retomar su relación, a lo que todas se negaron.

Desde que Wendy estaba en La Casa de los Famosos, sus amigas preferían a Nicola Porcella (derecha) como su amigo o pareja. Foto: Especial.

Paolita Suárez compadece a Marlon Colmenarez por el hate que recibe

En una transmisión que realizó este miércoles, 23 de agosto, Paolita Suárez le pidió a sus seguidores dejar de preguntarle por el venezolano, pues no le ve caso hablar de personas que no forman parte de su vida.

Es una pérdida de tiempo hablar de personas que ni en cuenta”, empezó diciendo Paolita Suárez.

Luego recordó que la transmisión de Marlon junto a Wendy para exponer el hate en su contra, más que ayudarlo, le afectó más.

El día de las disculpas, según hizo un video con Wendy, quedó más perreado por la gente que no lo quiere”, dijo.

Paolita sí convivió con Marlon, pero no eran amigos. Foto: Especial.

La nacida en el Barrio del Coecillo señala que de ahora en adelante no dirá nada de él, pues con el hate de la gente es suficiente. 

Me doy cuenta que la gente no lo quiere aquí en México y con eso él tiene suficiente, yo no le voy a decir nada. Que le vaya muy bien, que él haga su luchita y pues: hola”, agregó la Perdida, en tono de broma mientras tendía su cama.

Al final, dio a entender que se mantendrá al margen de la relación que Wendy tiene con él.

No me interesa, si Wendy quiere andar con él, que ande, yo no tengo por qué meterme en su vida. No tengo que andarme mortificando, gastando saliva”, concluyó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *