Cincinnati, Ohio.- Tras el título de Leagues Cup, Inter de Miami disputó las semifinales de US Open Cup y ahora tiene una nueva oportunidad de sumar un título, ya que venció a Cincinnati, en penales, y está en la final del torneo.

En el estadio TQL, Cincinnati se adelantó en el marcador al minuto 18’; tras un rebote, Aaron Boupendza dejó el balón para Luciano Acosta, quien lo controló en el área y remató, pero la esférica pegó en el defensor Kamal Miller y se insertó en el arco.

 

Cincinnati logró el 2-0 al minuto 20’, pero no contó; en la jugada, Boupendza controló el balón y ante la salida del arquero Drake Callender, ‘bombeó’ la esférica para definir, pero no contó, ya que estaba en fuera de lugar. 

En el segundo tiempo, el equipo local marcó el 2-0 y este gol lo convirtió Brandon Vázquez; al 53’, Santiago Atrias retrasó el balón para el delantero y con un disparo cruzado, el mexicano marcó el segundo gol para Cincinnati. 

Messi manda dos asistencias para doblete de Campana

Pese a tener un 2-0 en contra, Inter de Miami logró empatar el marcador, gracias a la dupla que hizo Lionel Messi con Leonardo Campana. 

Al 67’, en el cobro de tiro libre, Campana se levantó en el área y con un cabezazo marcó el 2-1 para Inter de Miami. 

Cincinnati tuvo el tercer gol en los pies de Yuya Kubo al 71’, pero la anotación no contó, debido que controló el balón con la mano previo al remate.

Cuando el partido finalizaba, al 97’, Messi volvió a mandar centro al área y nuevamente Campana con un cabezazo marcó el empate a dos, que obligó al encuentro irse a tiempos extras. 

Tiempos extras e Inter de Milan gana en penales

En el primer tiempo extra, Inter de Miami remontó el marcador al 93’. Tras un error en la salida por parte de la defensa de Cincinnati, Josef Martínez aprovechó el pase filtrado de Benjamin Cremaschi y definió para marcar el 3-2. 

El equipo dirigido por Gerardo Martino se salvó de un posible penal al minuto 104, cuando en el área, Nick Hagglund remató a puerta y la pelota pegó en el brazo de Jordi Alba, pero el árbitro no marcó penal. 

En el 114’, Kubo aprovechó un rebote en el área y con un zapatazo, puso el 3-3 para Cincinnati, por lo que el partido se fue a penales.

En la serie, por Inter de Miami anotaron Messi, Facundo Farías, David Ruiz, Josef Martínez y Benjamin Cremaschi.

Por Cincinnati marcaron Yuya Kubo, Santiago Arias, Sergio Santos y Matt Miazga; Nick Hagglund falló. 

La final de la US Open Cup será el próximo 27 de septiembre e Inter de Miami puede ganar su segundo título en la historia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *