Irapuato, Guanajuato.- Francisco, Yolanda, Andreina y Salomé fueron privados de su libertad por un grupo de personas armadas que llegaron a su domicilio en la colonia Purísima del Jardín.

Se informó que alrededor de las 6:30 de la tarde, vecinos de la avenida Jardín escucharon múltiples detonaciones de armas de fuego en una casa ubicada entre las calles Laurel y Azucena.

Hombres armados dispararon contra la fachada y con lujo de violencia ingresaron a la casa donde se encontraba un hombre y tres mujeres, quienes minutos después fueron sacados de la casa aparentemente en contra de su voluntad y abordados a un vehículo.

Elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con vecinos. Foto: Staff AM.

Momentos más tarde arribaron unidades de la Policía Municipal, colocaron un acordonamiento y se entrevistaron con vecinos y familiares de las víctimas.

“Porfa,’ déjeme pasar, la que se llevaron es mi esposa”, mencionó la pareja de una de las víctimas a un oficial de Policía en un extremo del acordonamiento.

En la escena se observaron daños en la fachada de la vivienda ocasionados por los disparos y varios casquillos percutidos. Agentes de Investigación de la Fiscalía y el equipo de peritaje se encargaron de recolectar y documentar las evidencias para iniciar con las investigaciones correspondientes.

DAR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *