Las personas que están interesadas en abrir y atender las tiendas escolares en Hidalgo tienen la oportunidad de hacerlo.

A solo un par de días de que inicie el ciclo escolar, la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) emitió la convocatoria para la apertura de tiendas escolares en el sistema de educación básica.

LOS REQUISITOS

Los interesados deberán presentar por escrito las propuestas.

En ellas, se debe detallar los alimentos y bebidas que ofrecerán y su forma de preparación.

En el mismo documento especificarán ingredientes, productos, pesos, medidas técnicas y aporte calórico.

LINEAMIENTOS DE PREPARACIÓN

Deben acogerse a los lineamientos generales para el expendio y distribución de alimentos preparados y procesados en las escuelas del Sistema Nacional, publicados en el Diario Oficial de la Federación en mayo de 2014.

Los días 28, 29, 30 y 31 de agosto, al iniciar clases presentarán la solicitudes y propuestas técnicas y económicas.

Hay sedes para la entrega documentación en Pachuca, Ixmiquilpan, Huejutla, Tulancingo y Tula.

OFICINAS PACHUCA

Para el caso de la capital hidalguense la documentación se entrega en la Dirección de establecimientos de Consumo Escolar, ubicado en carretera Real de la Plata número 322 cuarto piso, fraccionamiento Zona Plateada.

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