Nueva York.- Después de 11 partidos sin triunfo y en el primer encuentro de Lionel Messi en la MLS, Inter de Miami vence a New York y el argentino se hizo presente con gol. 

En el Red Bull Arena, Inter de Miami pudo romper una racha de 11 encuentros sin victoria, ocho derrotas y tres empates, y comenzó la victoria con gol al minuto 36’; tras un centro al área, Diego Gómez controló la esférica y remató para marcar el 1-0. 

Lionel Messi no comenzó el encuentro y al minuto 60’, entró al terreno de juego sustituyendo a Leonardo Campana.

28 minutos después, Messi consiguió su primer gol con Inter de Miami en la MLS; el argentino cedió el balón para Benjamín Cresmaschi y él lo pasó nuevamente al 10 para que marcara su décimo primer gol con el Inter de Miami. 

Con el triunfo, el equipo rompe una racha de más de tres meses sin ganar en la MLS; su última victoria había sido el pasado 13 de mayo: 2-1 ante New England Revolution.

Inter de Miami dejó el último lugar de la Conferencia Este, llegó a 21 puntos y está a once unidades del noveno lugar, última plaza para el playoff de la serie final. 

El siguiente partido del club será contra Nashville, equipo al que venció en la final de la Leagues Cup, el próximo miércoles 30 de agosto a las 5:30 de la tarde en el estadio DRV PNK.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *