La Asociación Latinoamericana de Relaciones Públicas (ALARP) tomó protesta de cinco asociados que llegan con nuevas propuestas de valor para impulsar la práctica y el reconocimiento de esta profesión.
Los nuevos integrantes fueron Felipe Reyes Barragán, titular de ALARP Guanajuato; Cristhian Córdova Azuela, subdirector y Paulina Pedroza Obregón, secretaria. Así como Carolina Lozano Flores, vocal de vinculación y Rafael Zamora Arredondo, ejecutivo de atención asociados.
Les deseo éxito y parabienes en esta etapa como asociados en la Dirección estatal de Guanajuato de ALARP Capítulo México, y confío en que juntos capitalizaremos las oportunidades de esta emocionante revolución” mencionó Felipe Reyes Barragán, director de ALARP Guanajuato.
Con la toma de protesta, la Dirección Estatal Guanajuato queda conformada por 22 asociados profesionales, quienes se desarrollan en los ámbitos privado, público y educativo.
Al terminar la toma de protesta, la mesa directiva hizo entrega de la insignia que representa el compromiso de colaborar con ALARP.
Además, recibieron la constancia y el decálogo que regirán durante su gestión como miembros de ALARP en el estado de Guanajuato.
También se integraron de manera oficial Elvia Rojas Valdivia, Cynthia Belio Flores, Víctor Manuel Pedro Marín, Víctor Alonso González Barragán y Claudia Estefanía Hernández González.