En una comida festiva, los miembros del Consejo Coordinador de Clubes y Asociaciones de Servicio (CCCAS) celebraron a 250 adultos mayores de la ciudad a quienes les reconocieron lo que han aportado a la comunidad.

Los adultos mayores invitados pertenecen a los centros gerontológicos del DIF León y del INAPAM quienes empezaron a llegar a partir de las 14:00 horas para deleitarse con la música del grupo Aura, integrado por Miguel Chico y Erica Jaimes. Cabe mencionar que el grupo Aura ofreció generosamente su trabajo para que los adultos mayores gozaran aún más su día.

Los adultos mayores recibieron una frazada de regalo. Foto: Cortesía. 

El evento fue encabezado por Elva Mariana Hernández, presidenta del CCCAS, quien expresó a los invitados especiales su agradecimiento por su trayectoria de vida.

Los adultos mayores aportan al bienestar de los niños con su afecto y su sabiduría, y merecen nuestro respeto y reconocimiento. Hoy queremos expresarles nuestro agradecimiento por sus orientaciones, conocimiento, su guía y el amor que brindan día tras día. Gracias por todo”, manifestó la presidenta.

Además de la comida y la música los festejados recibieron de obsequio una frazada, que fue otorgada por  todos los integrantes del consejo y que fue entregada por los jóvenes que colaboraron con el servicio y que también pertenecen a los distintos clubes y asociaciones.

Damas Rotarias con chicos de Intercambio. Foto: Cortesía. 

Al terminar el evento todos los asistentes se fueron felices por el homenaje y, sobre todo, porque tuvieron un día especial.

Integrantes del Consejo Coordinador de Clubes y Asociaciones de Servicio (CCCAS). Foto: Cortesía.

Integrantes del Consejo Coordinador de Clubes y Asociaciones de Servicio (CCCAS). Foto: Cortesía.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *