En el marco del regreso a clases, Daniel Andrade Zurutuza, presidente municipal de Huejutla acudió a la ceremonia del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario Número 5, Hermanos Flores Magón.
Ante directivos y alumnos del plantel, el alcalde reconoció la importancia de la comunidad educativa en la atención a diversos temas de interés común en el municipio.
Durante su discurso refirió que impulsará un programa de separación de residuos sólidos, en el que será fundamental la participación de las comunidades escolares de varias escuelas.
Dijo que confiaba en que desde preescolar y primaria hasta jóvenes de secundaria, bachillerato y universidad se sumen al proyecto, y pongan el ejemplo como factor de cambio entre la población.
De la misma manera y con la encomienda de refrendar el compromiso del gobierno municipal con la Educación, el profesor, Leoncio Villegas Lara en representación del presidente municipal participó en la ceremonia de inicio de actividades escolares en la Telesecundaria 609 de Chacatitla.