Mariana Seoane y Verónica Castro fueron novias de Adolfo Ángel, el integrante de Los Temerarios

México.- El anuncio de la separación de Los Temerarios entristeció a quienes los han seguido y han cantado sus románticos éxitos durante 46 años de carrera.

Adolfo Ángel y Gustavo Ángel están en boca de todos sus seguidores después de que este 28 de agosto de 2023 dieron la noticia de que su próxima gira “Hasta siempre”, será la última.

Gustavo Ángel y Adolfo Ángel fundaron Los Temerarios en 1977. Foto: Facebook

A partir de este 15 de septiembre, Los creadores de “Mi vida eres tú”, “Enamorado de ti”, “Eres un sueño”, “Como te recuerdo”, “Tu infame engaño” o “Ven porque te necesito”, comenzarán a decirle adiós a sus fans en San Diego, California y otras ciudades de Estados Unidos.

El próximo año, entre el 14 de febrero y el 1 de junio, dirán “Hasta siempre” en la República Mexicana, en Aguascalientes, San Luis Potosí, Torreón, Monterrey, León, Querétaro, Cancún, Puebla, Oaxaca, Mexicali y Tijuana.

Las novias de Adolfo Ángel, el Temerario Mayor

La noticia de la separación de Los Temerarios ha causado gran impacto entre sus fieles seguidores, por lo que han sido el tema de conversación de las últimas horas. 

Así como se habla de su legado musical, cuyo estilo romántico tuvo gran recibimiento desde sus inicios en 1977, también se comenta sobre los romances de Adolfo Ángel, el Temerario Mayor, pues conquistó a varias mujeres del espectáculo, no sólo gracias a sus canciones, sino también a su carisma.

Ellas son las novias del espectáculo que sostuvieron una relación o breve romance con Adolfo Ángel:

Verónica Castro: En 1992 Adolfo y su hermano Gustavo fueron invitados al programa de televisión de Verónica Castro donde el Temerario Mayor le profesó su amor a la conductora con una canción muy especial que compuso para ella: “La mujer que soñé”. Su relación duró hasta el año 1994 cuando ambos tomaron caminos diferentes.

Verónica Castro y Adolfo Ángel. 

Alessandra Rosaldo: La cantante, que ahora es esposa del actor y director Eugenio Derbez, ha hablado en algunas ocasiones de su romance con Adolfo Ángel que inició en 1994. “Me agarró súper chiquita, yo tenía 23 años. Adolfo era un conquistador, un Don Juan y además era un caballero… Año y medio duré con él hasta que me cambió por Chantal Andere”, reveló la cantante de Sentidos Opuestos.

Alessandra Rosaldo. 

Chantal Andere: Aunque Alessandra Rosaldo aseguró que la actriz de Televisa se interpuso en su relación con Adolfo Ángel, la hija de Jacqueline Andere negó que esto fuera cierto. “No era yo, no anduve con él, nos conocíamos, pero no”, dijo Chantal en su momento.

Chantal Andere.

Odalys García: El Temerario Mayor y la conductora cubana salieron en un par de ocasiones, pero no prosperó en romance, o al menos no oficial.

Odalys García.

Ninel Conde: También se rumoró que la llamada “Bombón Asesino” fue una de las conquistas de Adolfo Ángel, pero ninguno de los dos lo confirmó.

Ninel Conde.

Mariana Seoane: La relación de Adolfo Ángel con la cantante fue una de las más significativas para ambos. Aunque Mariana declaró que en un principio no tenía ni ganas de conocerlo, al final se dejó cautivar por su sonrisa, su caballerosidad, su esencia perfumada y sus piropos románticos. El músico además se involucró en la carrera de Mariana, fue productor de sus primeros discos, pero su relación que comenzó en 2001, terminó un año después debido a que Mariana se “enfermó de celos”.

Con él fui una mujer celosa, me enfermé de celos, llegábamos a los lugares y de pronto se paraba a platicar con otras mesas, o sea fue terrible, no tengo porque contar más, él lo sabe”, contó alguna vez Mariana Seoane.

 

Adolfo Ángel y Mariana Seoane. 

Gabriela Ghilino: En 2002 Adolfo Ángel contrajo matrimonio con la modelo y a pesar de las supuestas infidelidades de parte de él, estuvieron juntos como marido y mujer durante 8 años. Incluso tuvieron tres hijos, sin embargo, durante la demanda de divorcio, Gabriela le quitó la mitad de los bienes al líder de la agrupación Los Temerarios.

Gabriela Ghilino y Adolfo Ángel.

CYPS
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *