Los 604 mil 960 pesos obtenidos como ganancia de la Feria de Los Angelitos, en Tulancingo, serán usados para la construcción de rampas en banquetas cerca del templo católico, así como para arreglar su cúpula.

Lo anterior fue informado durante la rendición de cuentas del evento, donde indicaron que dicha ganancia está repartida a 50 por ciento entre autoridades municipales y religiosas, como cada año.

Elías López Barrios, presidente del Comité Organizador, confirmó que el ingreso total fue de 3 millones 556 mil 100 pesos, obtenido sobre todo por la venta de los lugares para los expositores.

Los gastos, entre pago del elenco del teatro del pueblo, servicios generales y publicidad, ascendió a 2 millones 951 mil 140 pesos, por lo que la ganancia fue de 604 mil 960 pesos.

COMIENZAN TRABAJOS DE RAMPAS

Dijo que la feria se desarrolló con total calma debido a que si bien registraron incidencias tanto en servicios como en materia de seguridad pública, fueron menores.

El alcalde Jorge Márquez Alvarado confirmó que ya inició la construcción de las rampas en banquetas ubicadas en la cercanía de la Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles.

Las rampas tendrán declive suave para que sean usadas con facilidad sobre todo por personas adultas mayores, así como discapacitadas.

RESTAURACIÓN DE CÚPULA

Por su parte, el presbítero Arturo Jiménez González, encargado de la parroquia ubicada en el primer cuadro de la ciudad, confirmó que la ganancia obtenida será usada para el arreglo de la cúpula del templo católico.

Además, tienen considerados trabajos de pintura en algunas áreas de la misma iglesia, con doble objetivo de dar un buen aspecto a esta, además de preservarla físicamente.

Para las obras planteadas serán invertidas las ganancias señaladas que en cada caso ascienden a 302 mil 480 pesos.

No establecieron tiempos para la entrega de las obras.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *