Un individuo de 19 años de edad fue golpeado por vecinos de la colonia El Paraíso, en Tulancingo, al ser acusado de cometer robos en la zona.
Alrededor de las 23:00 horas del domingo 27 de agosto, vecinos advirtieron al presunto ladrón y comenzaron a perseguirlo.
El hombre, identificado con las iniciales J.R.J., se refugió en una capilla de la Santa Muerte, ubicada en la calle Antonio Castro, de la misma colonia.
Al sitio llegó una patrulla de la Policía Municipal tras recibir reporte de la agresión contra el presunto delincuente.
PIDEN PRESENTAR DENUNCIAS
Vecinos reclamaron que el hombre ya había robado en varios domicilios de la colonia y se les había escapado; incluso mencionaron que en esta nueva ocasión lo encontraron saliendo de una vivienda.
Tras dialogar con pobladores, oficiales lograron que les entregaran al joven, quien presentaba huellas de la golpiza en varias partes de su cuerpo, por lo que fue canalizado para recibir atención médica.
Uniformados municipales recomendaron a los vecinos afectados por robos presentar la denuncia correspondiente, en tanto que el presunto ladrón quedó en calidad de detenido y en recuperación de sus lesiones.