León.- Un joven de 23 años resultó ileso luego de que su auto cayera en un arroyo en la colonia Peques la Noria, en León. El vehículo fue arrastrado por la corriente hasta quedar detenido sobre un puente.

Imágenes del Incidente

El vehículo Nissan Tipo March, visiblemente dañado, es visible al fondo del arroyo. – STAFF AM
Patrullas y agentes de la Policía Vial se congregan cerca del lugar del incidente. – STAFF AM
Agentes de la Policía Vial acordonan la zona del incidente en el bulevar Timoteo Lozano. – STAFF AM
Hugo Pedroza, el joven de 23 años, visto de espaldas, con sus ropas aún húmedas, mientras habla con las autoridades. – STAFF AM

El hecho se registró minutos antes de las 11 de la noche en el bulevar Timoteo Lozano, cerca de la calle Continental. Hugo Pedroza, el conductor, manejaba un auto Nissan Tipo March en esa dirección cuando ocurrió el incidente.

Debido a la lluvia y la poca visibilidad, Pedroza se desplazó hasta el carril de alta velocidad. Según un oficial en el lugar, “el agua comenzó a jalar el auto, que posteriormente cayó al arroyo”.

Logra salir por la ventana

Hugo Pedroza logró bajar el vidrio del auto y salir por la ventana antes de que el vehículo quedara completamente sumergido. “Se salió y brincó a la orilla”, informaron las autoridades en el lugar.

El incidente fue reportado al Sistema Único de Emergencias 911, lo que llevó a la intervención de la Policía Vial. Posteriormente, se solicitó una ambulancia y paramédicos llegaron para brindar primeros auxilios a Pedroza, quien resultó ileso.

Se queda vehículo en espera de la grúa

Al cierre de esta edición, el vehículo permanecía bajo el agua, detenido por la corriente bajo un puente.

HEP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *