CDMX.- David Faitelson criticó al Puebla por la contratación de Gerardo Espinoza y también a Ricardo Salinas Pliego, pero el presidente de Grupo Salinas aseguró en una publicación que al analista lo ve “más amigo que adversario”, aunque lo calificó como “amargado”.
En una publicación en X, Faitelson criticó que a Puebla y a Salinas Pliego les “vale un reverendo cacahuate” las Selecciones Nacionales con la contratación de Espinoza, por lo que preguntó si no podían haber ido por otro entrenador.
El dueño de Mazatlán contestó con un GIF y dentro de las respuestas, un usuario señaló que Faitelson y el empresario “son cuates”.
Salinas Pliego contestó que Faitelson “a veces tiene una actitud negativa hacia la vida”, pero le cae bien.
Debemos reconocerle que, aunque digan lo que quieran, es una voz escuchada en el deporte; puede no saber de box como dice el Canelo o de negocios, como digo yo, pero es al final de todo, la gente lo escucha… y es más amigo que adversario”, añadió.
El empresario también le agradeció a Faitelson por los años en Azteca y le mandó un abrazo.
Otro usuario comentó que el conductor de Futbol Picante está amargado, “que vive enojado con la vida”, ha hecho menos al futbol mexicano y a los deportistas nacionales e incluso escribió que era “nefasto”.
Amargado sí, nefasto no”, contestó Salinas Pliego e incluso Faitelson lo retomó.
Puebla se quedó sin técnico, tras la salida de Eduardo Arce y Gerardo Espinoza es la opción principal para ser el siguiente entrenador de ‘La Franja’.