Una mujer, identificada como Juana, fue baleada en su casa por hombres que irrumpieron en la vivienda y le dispararon en múltiples ocasiones

León, Guanajuato.- Una mujer de 63 años se debate entre la vida y la muerte en la sala de urgencias de un hospital, luego de ser atacada a balazos por hombres armados que ingresaron a la fuerza a su domicilio, en la colonia Brisas del Campestre.

La víctima identificada como Juana, presentó al menos 5 impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Juana vive en la calle Brisas de Pamplona, en la colonia Brisas del Campestre, en León. Foto: Staff AM.

Los responsables huyeron en una motocicleta sin que hasta el momento se haya reportado su captura.

Estos hechos se registraron minutos después de las 7 de la noche de este viernes, en un domicilio de la calle Brisas de Pamplona esquina con el bulevar Brisa de España.

Autoridades informaron que Juana estaba en su vivienda en la calle Brisas de Pamplona.

Pero fue interrumpida por dos hombres que viajaban en una motocicleta que llegaron y entraron a la fuerza a la casa.

Juana al darse cuenta de sus agresores, nada pudo hacer para escapar de los disparos de arma de fuego que le realizó uno de los responsables.

Debido a las heridas que recibió, ocasionaron que se desvaneciera mientras que los agresores subieron a su moto para huir.

Vecinos marcaron al número de emergencias 911 al escuchar los disparos y elementos de la Policía Municipal se hicieron presentes en la escena.

La mujer de 63 años se debate entre la vida y la muerte en un hospital tras ser baleada por hombres que irrumpieron en su casa. Foto: Staff AM.

Los oficiales agilizaron la presencia de los paramédicos, quienes al llegar dieron los primeros auxilios a Juana para después llevarla a un hospital de la ciudad.

Hasta estos momentos, su estado de salud era reportado de gravedad.

El lugar fue delimitado con cinta amarilla por los oficiales mientras que agentes de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano reforzaron la zona.

Peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) recabaron los casquillos percutidos para analizarlos y poder capturar a los responsables.

AM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *