Culiacán, Sinaloa.- Una revelación de sexo terminó en un trágico accidente, pues el piloto de una avioneta que fue contratado para dicho momento, murió tras caer la areonave sobre una hacienda; autoridades informaron sobre una falla mecánica.
El evento familiar se desarrollaba en una finca ubicada en la comunidad de la Palma, Navolato.
Se sabe según reportó El Universal, que el piloto seguía con vida al momento de ser rescatado por cuerpos de emergencia, sin embargo, Fidel, de 38 años, identificado por su familia, falleció pocos minutos después de ser ingresado en un hospital de la zona.
Tragedia ocurrió justo cuando el piloto libera el polvo de color
De acuerdo a los datos, el piloto de la avioneta Cessna, color blanco, con vivos en color rojo, voló en varias ocasiones sobre la hacienda, donde el matrimonio daba a conocer la identidad del sexo de su bebé recién nacido.
Al momento de cruzar por encima del lugar y de todos los invitados para soltar el polvo que revelaría el sexo del bebé, la avioneta presentó una falla mecánica y se desplomó metros adelante, por lo que, al impactarse contra el suelo, el piloto resultó con graves heridas que le quitaron la vida.