Se quedaron sin luz por más de cuatro horas la tarde y noche de ayer denunciaron vecinos de la colonia Anáhuac de Huejutla. Esta no es la primera vez, exigen actuación pronta de la CFE.

En su petición a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) piden resolución a este problema en el corto tiempo, además piden se revisen los cobros del servicio.

De esta manera se expresó Ana, vecina del lugar, quien denunció apagones que ponen en riesgo la funcionalidad de los aparatos eléctricos.

Luego de varias horas sin el servicio de la energía eléctrica se pueden echar a perder algunos medicamentos y alimentos que necesariamente requieren de refrigeración.

REPORTE SIN ATENCIÓN

Aseguró que los vecinos reportaron la falta de luz inmediatamente como quedó registrado en el número de reporte U0803210909; sin embargo, la respuesta del personal de la CFE llegó cuatro horas después de haber denunciado este nuevo apagón.

Por lo anterior, advierten que podrían organizarse para ir a la sede de esta empresa a exigir la resolución de este problema que deja sin luz a más de 150 familias.

Así como cobran y no te permiten pagar después de la fecha estipulada porque debes pagar reconexión, pues que respondan inmediatamente a las quejas que interponen sus clientes por falta de energía eléctrica y apagones constantes”, exigieron vecinos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *