Irapuato.- Gerónimo, de 23 años y de origen venezolano resultó con una pierna gravemente lesionada tras caer del tren de carga este domingo, debajo del Puente Siglo XXI en Irapuato. El accidente ocurrió cerca de las 4 de la tarde en el patio de Ferromex, situado detrás del Fraccionamiento Unidad Modelo del IMSS.

El hombre, que intentaba abordar el tren, resbaló y cayó sobre las vías justo cuando la pesada unidad empezaba a moverse, resultando en una amputación parcial de su pierna derecha. A pesar de los gritos de los migrantes presentes para detener el tren, este continuó su trayecto.

Las imágenes exclusivas del lugar: 

Una mujer visiblemente consternada, acompaña a la persona de origen hondureño, a bordo de la ambulacia de Protección Civil. Foto: STAFF AM.
La zona debajo del Puente Siglo XXI en Irapuato, donde ocurrió el trágico accidente que dejó a un migrante hondureño con una amputación parcial de pierna. Foto: STAFF AM.
Un agente municipal en la escena del accidente, mientras un grupo de sus compañeros conversan en el fondo, al parecer, para conocer la mecánica de la tragedia. Foto: STAFF AM.

Agentes de la Policía Municipal, que patrullaban la zona en ese momento, llegaron para auxiliar a Gerónimo, quien estaba acompañado por una mujer. Pocos minutos después, una ambulancia con paramédicos de Protección Civil arribó al lugar y trasladó al herido, de aproximadamente 30 años, al Hospital General.

Migrantes que presenciaron el accidente elogiaron la rápida respuesta de las unidades de emergencia, aunque se mostraron consternados por el incidente.

HEP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *