Miami, Florida.- No solo Selena Gómez, Leonardo DiCaprio o Julio Urías fueron los protagonistas extracancha en el pasado partido del Inter de Miami, también el guardaespaldas Yassine Cheuko, quien cumplió con su trabajo y no permitió que un aficionado se acercara a Lionel Messi.
Durante el encuentro ante LAFC, Yassine Cheuko corrió hacia el terreno de juego a toda velocidad, debido a que un aficionado con jersey de Barcelona, que tenía el número 10 de Messi, entró para abrazar al argentino, pero el guardaespaldas lo evitó, llevándoselo y entregándolo a elementos de seguridad.
Yassine Cheuko es el encargado de la protección de Lionel Messi en Inter de Miami y tiene permiso especial para estar en los alrededores de la cancha; el guardaespaldas formó parte de los Navy Seal de Estados Unidos.
Con marcador de 3-1, Inter de Miami venció a LAFC y llegó a 25 puntos, aún con la esperanza de meterse a los playoffs de la temporada. El próximo sábado 9 de septiembre, el equipo jugará contra el Sporting KC a las 5:30 de la tarde en el estadio DRV PNK.