Jaral del Progreso, Guanajuato.- Julio Adrián fue sentenciado a 13 años y 9 meses de prisión por asesinar con una “punta de acero” a un hombre, tras un desacuerdo en la compra venta de droga.
Julio Adrián y su víctima se citaron la madrugada del 5 de enero de 2022 en la calle General Guadalupe Victoria, en la comunidad Victoria de Cortazar.
Ahí, Aarón, de 32 años, llegó a un terreno de sembradío que se ubica frente a un bachillerato, donde encontró con Julio Adrián.
Aarón le reclamó a Julio Adrián y la discusión se salió de control, este último sacó un objeto con punta y se lo encajó en el abdomen varias veces, hasta quitarle la vida.
Al llegar personal ministerial y pericial a la escena del crimen, se identificó al fallecido y a escasos metros del cadáver encontraron una bicicleta, entre otros indicios.
La Fiscalía realizó diversas diligencias hasta identificar y detener al responsable, cuya autoría del crimen quedó acreditada con elementos de prueba por el Ministerio Público en la etapa complementaria de la investigación, hasta llegar a la audiencia de juicio oral, en la que fue declarado culpable.
TE PUEDE INTERESAR:
–Asesinan a pareja en Celaya, le perdonan la vida a niña de 2 años
–Joven queda herido, ‘motosicarios’ lo encontraron en la colonia Jacarandas
AM