A partir del 5 de octubre la empresa Aeroméxico incrementará su número de vuelos desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) que se ubica solo 64 kilómetros de Pachuca.
AERÓDROMO CERCANO
Ese puerto se ha convertido en una amplia opción de viaje para los hidalguenses por su cercanía con ciudades como Tizayuca, Tulancingo, Zapotlán y otros.
CRECE OFERTA 40 POR CIENTO
En un comunicado, Aeroméxico informa que iniciará una nueva fase de crecimiento en el AIFA y estará conectando 13 destinos a través de más de mil salidas y llegadas mensuales.
Esto significa un crecimiento del 40 por ciento en su operación y una oferta total de más de 120 mil asientos cada mes.
En su comunicado informa que con ese ajuste la operación de Aeroméxico en el AIFA representa seis de cada 10 vuelos para el fin de año.
TRANSFIEREN VUELOS AL AIFA
La operación quedará de la siguiente manera: La ruta hacia Colima se transfiere del Aeropuerto internacional de la Ciudad de México (AICM) al AIFA con siete vuelos semanales.
Se agregan los destinos León y Aguascalientes con siete frecuencias por semana cada uno.
Por otra parte, de las 28 frecuencias semanales del AICM a Durango, 14 se trasladan al AIFA.
A CORTA DISTANCIA DE PACHUCA
En el nuevo aeropuerto construido por el gobierno federal y que se ubica 45 minutos de la capital hidalguense se ofrecen vuelos a otros destinos entre ellos:
Acapulco, Cancún, Guadalajara, Houston, Monterrey, Mérida, Oaxaca, Puerto Vallarta y Veracruz.
El 5 de octubre, dentro de 24 días, se amplían operaciones y también habrá viajes para Aguascalientes, Durango, Colima y León.