Pénjamo, Guanajuato.- Los familiares de Miguel y su esposa Concepción, llevaron a cabo una manifestación pacífica frente a las cruces donde recuerdan, fallecieron junto con su hijo de 2 años, luego de ser embestidos por un hombre que conducía una camioneta, por lo que a 5 años de su pérdida, exigen justicia.
“Lo que queremos es que se haga justicia por mi hermano, mi cuñada y mi sobrino, las autoridades no han en hecho nada en 5 años, solo nos dan largar y largas, pero no hay solución”, comentó José, hermano de Miguel Ramón Zamora Tafoya.
Aseguran que aquel 2 de febrero del 2018, Miguel y su esposa Concepción Ayala Bravo iban a bordo de su motocicleta cuando Alejandro que iba aparentemente en estado de ebriedad conduciendo una camioneta, los embistió a la altura de la comunidad Castillo de Villaseñor.
El muchacho venía tomado, les llegó por atrás y ahí quedaron. nunca han hecho justicia, ya son 5 años y no han hecho nada”, comentó José mientras el papá de Concepción cargaba su fotografía en vida.
Señalan que el responsable hasta el día de hoy no ha sido presentado ante las autoridades ni encarado, para que responda por lo ocurrido.
El culpable es Alejandro, y queremos que se haga justicia, no pedimos nada más que se haga justicia pero no hemos tenido respuesta de nada”, comentó uno de los familiares de los fallecidos.
De no tener respuesta, señalan que estarán manifestando ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado con sede en la ciudad de Pénjamo.
Para más detalles sobre este y otros sucesos, visita nuestra sección de sucesos y mantente informado sobre las estadísticas de accidentes viales en Guanajuato.
HEP