León, Guanajuato.- Organizadores del show de Ricky Martin agregaron una promoción más al evento que se realizará este 24 de septiembre en la Explanada de la Feria.
No solo bajaron los precios de algunas de las zonas, sino que hasta agotar existencias estarán al 2×1 en todos los lugares.
Cabe mencionar que en un origen, para el show de León el precio más caro en zona exclusiva era de 7 mil 500 pesos y el más barato de mil pesos, mientras que en Guadalajara es de 3 mil 990 pesos el más caro, y el más barato 690 pesos.
El concierto de León será en el Explanada de Poliforum con capacidad para más de 10 mil personas, mientras que en Guadalajara se realizará en el Estadio 3 de Marzo con capacidad para más de 18 mil personas.
Los precios bajos anunciados por tiempo limitado eran los siguientes:
Diamante Central: 3 mil 845 pesos, Lateral: 3 mil 570 pesos; Platino Central: 3 mil 185 pesos; Platino Lateral: 2 mil 910 pesos; Preferente Central: 2 mil 635 pesos; Preferente Lateral: 2 mil 360 pesos; Oro Central: 2 mil 085 pesos; Oro Lateral: mil 810 pesos; Plata: mil 260 pesos; Bronce: 820 pesos; grada general: 655 pesos y discapacitados: 550 pesos.
Al revisar la página de Fun Tickets, los costos actuales son variados; lo que sí, es que las zonas que se muestran como agotadas son: Diamante Lateral, Platino Lateral, Preferente Lateral y Oro Lateral. Los costos bajaron debido a la poca demanda.
Los precios actuales eran: Diamante Central 2 mil 500 a más de 5 mil pesos; Platino Central a más de 2 mil a 4 mil pesos; gradas 445 pesos a 900 pesos, sólo por mencionar algunos.
¿Qué esperar del show?
El reconocido cantante y ganador de Grammys, está listo para volver a cautivar al público mexicano con un espectáculo que promete ser inolvidable. Bajo el nombre de “Ricky Martin Sinfónico”, este show único permitirá ver a la estrella mundial como nunca antes se le ha visto.
“Ricky Martin Sinfónico” une al artista global con una orquesta de más de 50 músicos, en una noche llena de pasión, nostalgia y puro corazón, donde no sólo se rendirá homenaje a su música, la cual ha impactado al mundo durante más de 38 años, pero también será un esperado encuentro con un público que lo ha apoyado durante su largo recorrido en el ámbito musical.