Toluca, México.- Debido a la toma de protesta de Delfina Gómez Álvarez como gobernadora del Estado de México, este jueves la Secretaría de Seguridad estatal reforzó la seguridad del primer cuadro de Toluca con 2 mil policías, informó el Secretario Rodrigo Martínez Celis.

En el centro, desde la calle de Juárez y Lerdo, además en Bravo e Independencia ya se encuentra el despliegue operativo, con vialidades cerradas al tránsito y vallas perimetrales, incluso en todas las plazas y jardines, el objetivo es resguardar la zona al máximo, dado que al Congreso mexiquense, también acudirá el Presidente Andrés Manuel Lope Obrador.

Martínez Celis refirió que están enfocados en la seguridad y vigilancia también en el Teatro Morelos, en donde habrá un mensaje posterior al acto protocolario que se desarrollará a las 17:00 horas en el Palacio Legislativo.

Más tarde, la gobernadora saldrá del recinto, para acudir al Teatro, a unos metros de distancia, detrás del Palacio de Justicia, en donde ya la estarán esperando invitados especiales y motivo por el que el operativo de seguridad se extendió hasta las calles de Bravo, Independencia, Aquiles Serdán, Pedro Ascencio.

Los policías estatales también se sumaron al despliegue operativo de la policía municipal de Toluca, que ya dispuso la estrategia para vigilar a los ciudadanos durante las fiestas patrias y los cierres a la circulación se mantendrán hasta el 16 de septiembre, cuando se realiza el Desfile Cívico Militar.

JFF 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *