Una supuesta granada de fragmentación localizada la noche de ayer domingo en Tepexititla, Huejutla, provocó la movilización de los cuerpos de seguridad municipal, estatal y de elementos del 84 Batallón de infantería quienes comprobaron que el artefacto era inofensivo.

Constataron que era un encendedor con las características físicas de este tipo de artefactos que fue localizado por un vecino de la zona rural del municipio de la Huasteca, ubicada a cuatro kilómetros de la cabecera de Huejutla.

Policías municipales acordonaron el área para esperar el arribo de militares del 84 Batallón de Infantería, quienes confirmaron que el objeto era muy parecido a una granada de fragmentación; sin embargo, aclararon que resultó ser un  encendedor inofensivo.

El objeto que causó preocupación entre los habitantes de Tepexititla y que después también provocó algunas risas, fue confiscado. Alguien pudo haberlo extraviado o dejarlo en el lugar de manera deliberada con la intención de alterar la tranquilidad de la localidad de Tepexititla.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *