EUA.- Romina Magorno publicista y manager de la agrupación mexicano-americana ‘Yahritza y su Esencia’ minimizó la molestia de los mexicanos tras las críticas vertidas por la agrupación sobre la comida mexicana. 

Jairo, Mando y Yahritza Martínez visitaron la Ciudad de México para hacer promoción a la banda, sin embargo, los estadounidenses fueron duramente criticados luego de que Mando afirmó que no le gustaron los alimentos que probó en la ciudad y que prefiere los que come en EU; él come puro ‘chicken’.

Estas acciones les valieron el rechazo de miles de mexicanos que abuchearon a la banda en las presentaciones que dieron recientemente en México, como el pasado 15 de septiembre en el Zócalo.

Al respecto, la manager comentó que la comida no es tan importante, dejando entre ver que los mexicanos son delicados.

Lo que no entiendo es por qué se ofenden tanto por algo tan minúsculo como la gastronomía. Y me hace reír mucho porque yo voy a México por lo menos dos veces al mes y cada otra tienda en Avenida Reforma y en donde sea, es un Carl’s Junior, un Kentucky Fried Chicken, un Shake Shack, un esto y lo otro”, afirmó la mánager Magorno-Ayala.

“Obvio mantienen abierto porque se consume Little Caesar’s, Domino’s, todo eso, entonces por qué se ofenden tanto, a una manera de que quieren hacer daño, cuando no es tan severo”, agregó.

Romina dijo que los mexicanos se clavaron con el tema de la comida. Foto: Captura. 

Lamentó que los mexicanos no le han dado la oportunidad a la agrupación de explicar lo que quisieron decir. 

Yo voy a México y cuando voy a comer me dicen ‘¿te gusta el picante?’ -Sí, sí me gusta el picante-, pero me traen un picante que esta p**a madre y yo no puedo con eso”, explicó en una transmisión en vivo realizada en su cuenta de Instagram.

 

@oaxacabello ¡Mánager de #YahritzaYSuEsencia ROMPE el silencio y pide paren las críticas! #sigueme?? #yaritza #yaritzamartinez #yaritzaysuesencia???? #mexicanosenelextranjero #mexicanos???? ? sonido original – Oaxaca

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *