Tras una fuerte discusión familiar, los padres asesinan a su hijo de 4 años luego de provocarle una herida de 10 centímetros de longitud en el cuello

Córdoba, Veracruz.- Una familia provocó la muerte de uno de sus hijos durante una discusión. El menor sufrió una herida de 10 centímetros de longitud en el cuello, lo que conmocionó a la comunidad de Córdoba en Veracruz. 

El trágico caso ocurrió la madrugada del pasado 18 de septiembre, en una vivienda en la calle Zafra en el fraccionamiento de Pradera de San Miguelito, cuando los padres mantuvieron una fuerte discusión frente a su pequeño de 4 años. 

Según los informes indican que después de suscitarse la discusión, la familia llegó a los golpes ocasionando al pequeño Javier Enrique ‘N’ una herida de 10 centímetros de longitud lo que provocó que terminara con su vida.  

Posteriormente, el hermano de la víctima descubrió el cuerpo del niño y ante la escalofriante escena comenzó a pedir ayuda, por lo que los vecinos de la zona alcanzaron a escuchar los gritos y llamaron a las autoridades. 

Los elementos de seguridad arribaron al lugar y solo llegaron a confirmar el deceso del menor. Asimismo, la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación y los Fiscales, Peritos y elementos de la Policía Ministerial realizaron las diligencias correspondientes para esclarecer la muerte de Javier.

Por otra parte, la Fiscal General, Verónica Hernández Casillas, aseguró que no habrá impunidad y los responsables tendrán que rendir cuentas. 

(Con información de Debate)

Te puede interesar:

HLL

JFF 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *