Brasil.- La influencer Adriana Thyssen, murió a los 49 años. Ganó fama por su rápida pérdida de peso, pues en un año ya había bajado 100 libras, que equivalen a unos 45 kilos.
La muerte de la influencer brasileña se dio de forma inesperada e inminente. Fue encontrada en su departamento en Brasilia, dieron a conocer medios de aquel país.
La noticia de la muerte de Adriana Thyssen también se dio a conocer en sus redes sociales.
Con profunda tristeza y pesar, nosotros, el equipo y la familia de Drika Blog y Drika Store, anunciamos la muerte de nuestra querida ‘Drika’”, lee el escrito.
En este momento de dolor, pedimos la oración y la compasión de todos”, concluye el comunicado.
Thyssen, que también era conocida como Drika, tiene más de 600 mil seguidores en Instagram y era dueña de Drika Store, una tienda de ropa deportiva.
Adriana Thyssen relataba que tenía problemas con su imagen desde la infancia, lo que la llevó a sufrir depresión y alcanzar los 140 kilos cuando tenía 39 años.
Hasta que decidió cambiar su estilo de vida y compartir su proceso con el mundo a través de sus redes sociales.
A través de sus redes sociales compartía los avances y en ocho meses logró perder más de 36 kilos, y 10 más los siguientes siete meses, así hasta perder 45 kilos.
Este reto la llevó a tener éxito en las redes y abrir la tienda “Drikas Store”, dedicada a la ropa deportiva con tallas grandes, además, daba consejos sobre ejercicios, rutinas y alimentación saludable.