Shakira está en la polémica por acusaciones de maltrato

México.- Aunque Shakira se acaba de apuntar otro éxito gracias a su canción “El Jefe”, en colaboración con Fuerza Regida, también le están sacando sus ‘trapitos al sol’. Una exbailarina del programa “Venga la Alegría”, la acaba de acusar de maltrato.

La cantante colombiana de 46 años debuta en el género regional mexicano con “El Jefe”, una crítica hacia las personas que explotan a sus empleados, incluso rinde un homenaje a su niñera Lily Melgar, quien fue despedida por Gerard Piqué sin indemnización.

Se dice que Lily descubrió que el exfutbolista engañaba a Shakira con Clara Chía Martí, motivo por el que la corrió sin la retribución correspondiente.

Así luce Shakira en el video de “El Jefe”. Foto: Facebook

Sin embargo, la buena intención de Shakira con su tema “El Jefe” es opacada por las recientes declaraciones de Jenny García, una bailarina que alcanzó notoriedad en el programa “Venga la Alegría” de Televisión Azteca.

Fue a través del programa de YouTube “La Saga”, en donde la bailarina recordó los malos tratos y actitudes altaneras de la cantante colombiana cuando tuvo oportunidad de trabajar con ella.

Yo trabajé con la señora y ya no la respeto desde que trabajé con ella”, comenzó a contar Jenny García en “La Saga”.

Jenny García contó su experiencia al trabajar con Shakira. Foto: Instagram

La exparticipante del programa “Guerreros” de Televisa, aseguró que la intérprete de “Waka Waka” no le pagó por su trabajo, a pesar de que bailó en varios de los conciertos que ofreció en el Palacio de los Deportes. Además se portó grosera con ella y otras bailarinas.

Hice doce fechas con y no me pagó. Y te voy a decir algo, hubiera trabajado con ella sin goce de pago, pero la manera en la cual nos trató a las bailarinas… que nos volteaba la cara, no nos decía gracias, nos regañó mucho y nos sacó del escenario”, contó.

Jenny García participó en el programa “Guerreros”. Foto: Instagram

Jenny también acusó a Shakira de haberla sacado de su propio camerino junto a otras bailarinas para usar el baño, sin importar que estuviera semidesnuda, y ni las gracias le dio.

Me sacó de mi camerino estaba en toples en el Palacio de los Deportes y entró a mi baño porque el baño de la señora se rompió y seguridad nos sacó y ella entró y se salió y ni un gracias ni un disculpen. Aparte fuera del cuarto, les decía a los de vigilancia ‘si quiere no le hablamos, pero déjenos pasar’, pues mi amiga estaba en tanga y yo tapándome mis chich… con las manos. Pasaban los de seguridad, pasaban los de la prensa, pasaba todo mundo y yo volteaba a verlos enojada”, recordó.

La bailarina calificó de patética la actitud grosera de Shakira hacia ella y sus compañeras.

Perdóname, eso no es respeto, ‘chicas puedo pasar a su baño, gracias y disculpen’ hubiera estado bien, pero la forma en que nos trató fue patético”, concluyó Jenny.

CYPS

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *