Mérida, Yucatán.- Un menor de edad le causó serios daños a su auto deportivo luego de chocarlo sobre la carretera federal Mérida-Progreso, luego de presuntamente viajar en exceso de velocidad.
De acuerdo con la información obtenida, el accidente se registró a las 9 de la mañana de este martes, cuando el menor transitaba a alta velocidad sobre la vía en un auto Porsche deportivo.
El joven perdió el control del volante ocasionando que el vehículo se saliera del camino por el costado izquierdo brincando la guarnición, mientras avanzaba unos 50 metros hasta impactarse con la base de un poste de alumbrado público.
Por fortuna, el chico pudo salir por su propio pie del auto y sin lesiones, sin embargo, se encontraba muy asustado al grado de llorar, por lo que fue consolado por su hermana y su padre, -de quien se presume es el auto deportivo-, que llegaron al lugar del incidente momentos después.
No obstante, la policía estatal tomó conocimiento del accidente, pero se quedaron a la espera de la Guardia Nacional quienes continuarían con las labores correspondientes.
(Con información de El Diario de Yucatán)
JFF