Mazatlán, Sinaloa.- ¡No procedió! La Comisión Disciplinaria aseguró que Mazatlán no cometió una alineación indebida y el empresario Ricardo Salinas Pliego señaló que ganaron “en la cancha y en la mesa”; después del partido, el equipo se burló de Chivas. 

Ante la polémica con el futbolista Joaquín Esquivel, quien tiene cinco tarjetas amarillas en el Apertura 2023, la Comisión Disciplinaria aceptó que hubo “una deficiencia en el sistema”, debido a que dos amonestaciones fueron cuando el jugador estaba en Necaxa, por lo que no hizo la notificación a Mazatlán en el Reporte Oficial de Sanciones. 

La Comisión Disciplinaria no contempló dichas tarjetas en la notificación del reporte de sanciones correspondiente al Club Mazatlán, de tal manera que no se configura ninguno de los supuestos de alineación indebida”, detallaron. 

Pero, Joaquín Esquivel no podrá jugar en el siguiente partido de Mazatlán, que será contra Tigres, este sábado 30 de septiembre a las 7:00 de la noche en ‘El Kraken’. 

 

Ricardo Salinas Pliego reacciona

En su cuenta de X, el dueño de Mazatlán, Ricardo Salinas Pliego publicó el fallo de la Comisión Disciplinaria. 

Que dice mi mamá que ganamos en la cancha y en la mesa”, escribió. 

En otra publicación, Salinas Pliego reconoció la victoria contra Chivas, asegurando que “parece que ahora sí vamos por buen camino”. 

Tras el encuentro, el equipo de Sinaloa se burló del Rebaño Sagrado con la canción ‘Te deseo lo mejor’, posteando una foto de Nicolás Benedetti “haciendo una llamada”.

 

Con el triunfo de 3-1, Mazatlán llegó a 10 puntos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *