Miami, Florida.– ¡Campeones! Houston Dynamo se proclamó campeón de la US Open Cup y el mexicano Héctor Herrera consiguió su primer título con el equipo.
Herrera fue titular con Houston Dynamo, mientras que Messi no estuvo en la banca de Inter de Miami.
Las anotaciones del encuentro llegaron en el primer tiempo. Al 24’, Artur dejó el balón para Griffin Dorsey, quien entró al área y con un derechazo venció al portero Drake Callender para marcar el 1-0.
Al 31’, DeAndre Yedlin cometió penal a Nelson Jr, por lo que desde los once pasos, Amine Bassi marcó el 2-0 para Houston Dynamo.
El equipo visitante consiguió el 3-0 con anotación de Nelson Jr, tras pase de Bassi, pero tras la revisión del VAR el árbitro anuló el gol, debido a un fuera de lugar.
Inter de Miami marcó el 2-1 al 91’; Josef Martínez aprovechó un pase de Facundo Farías y definió por debajo de las piernas del arquero Andrew Tarbell.
Héctor Herrera jugó todo el encuentro.
Houston Dynamo ganó su segunda US Open Cup, tras la que consiguió en 2018. En su historia, ha logrado también dos MLS Cup.
Por su parte, Inter de Miami perdió la oportunidad de ganar su segundo campeonato en su historia.
En la MLS, el próximo sábado 30 de septiembre, Inter de Miami enfrentará a New York City FC y Houston Dynamo a FC Dallas.