México.- El conductor Gustavo Adolfo Infante compartió que se sometió a una nueva cirugía estética que lo dejó con cicatrices a un lado de los ojos. Y muestra cómo luce a días de su recuperación.
Acostumbrado a ser siempre el que lanza su crítica y declaraciones contra los famosos, a Gustavo Adolfo ahora le tocó estar del otro lado, ser blanco de críticas por su nuevo rostro.
Otros seguidores le han pedido parar, de lo contrario su rostro distará de verse familiar, como ha sucedido con famosas como Lyn May, Ninel Conde y Lucía Méndez.
Y es que Infante se ha declarado a favor de las cirugías estéticas, sobre todo cuando se está frente a una pantalla, como su caso.
Incluso, habló y mostró las cicatrices de la blefaroplastia inferior (cirugía en los párpados) a la que se sometió hace unos días.
Yo creo que no son tantos cambios, son los necesarios de acuerdo a la edad. A lo que me dedico tienes que verte bien y para verte bien hay que estar bien”, compartió Gustavo Adolfo Infante.
Cada día hay gente más joven, más guapa y que va a lucir mejor, si tú quieres tener una vigencia en la televisión, te tienes que ver bien”, agregó el conductor de televisión ante la prensa.
Más tarde, fue cuestionado por sus compañeros de “De Primera Mano”, Addis Tuñón y Lalo Carrillo sobre estas intervenciones, las cuales hasta enumeraron, pero lo que más les sorprendió es que no se le notan.
En enero de este año, Infante se sometió a una blefaroplastia que se hizo para sentirse mejor, pues le parecía que siempre se veía cansado.
Antes ya se sometió a una bichectomía a través de la cual se extraen las llamadas “bolsas de Bichat” que se encuentran en las mejillas y tienen como fin perfilar aún más esta parte del rostro.
También se hizo una liposucción de papada, se colocó carillas, bótox y se tiñe el cabello para ocultar las canas.