David Faitelson y André Marín pintan como los refuerzos estelares de Televisa Deportes, en un movimiento que revolucionaría a la televisión deportiva en México.

Y es que ambos se formaron en Televisión Azteca, con José Ramón Fernández como jefe y con un principio muy firme: ‘Odiar’ a Televisa por ser su principal competidor y por aprovechar su poderío económico y político para tratar de acaparar las audiencias.

Pero ya desde hace unos meses quedó claro que Faitelson y Marín encajarían en la maquinaria de Televisa, pues ambos participan como colaboradores en el programa “Tercer Grado Deportivo”, que se transmite los lunes en Las Estrellas y en el que tienen cerca a analistas de otras cadenas, como Javier Alarcón (Imagen) y Marion Reimers (TNT Sports).

¿A Televisa?

Y aún con esta cercanía reciente, su posible llegada en definitiva hacia Televisa ha sorprendido a muchos. Ni Faitelson ni Marín han desmentido la versión, confirmada por Juan Pablo Fernández, conductor e hijo del veterano José Ramón Fernández.

Parece inminente el anuncio, lo que abriría una nueva etapa en TUDN, de por sí escenario de varios cambios en la última década.

El ‘Dream Team’ de Televisa Deportes

Así, si se confirman las contrataciones, Televisa podría presumir un equipo de lujo en sus transmisiones, en especial en el programa dominical La Jugada o en emisiones de análisis y polémica como “Línea de 4”.

De entrada, TUDN tendría a Toño de Valdés, quizá el conductor deportivo más respetado del país.

Seguiría con Francisco ‘Kikín’ Fonseca, mundialista con la Selección Mexicana y ahora uno de los analistas más populares.

Francisco Javier González es en general el líder de Televisa Deportes frente a cámara, con pasado en la escuela de José Ramón Fernández en TV Azteca.

Otro talento “importado” es Alex de la Rosa, quien cobró fama por su trabajo en ESPN México.

Por parte de la nueva generación, han destacado Emmanuel ‘Tito’ Villa y Daniel ‘Ruso’ Zamogilny, sumados a Ricardo Peláez, los tres exjugadores en la Liga MX.

El aporte de Faitelson se daría con la polémica que lo ha acompañado en gran parte de su carrera, además de ser especialista en análisis de boxeo.

Finalmente, André Marín puede ser el conductor central que ha faltado en Televisa desde la salida de Javier Alarcón.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *