Diana Luz Ruiz Caballero, de 26 años, murió al resbalar en el gimnasio y golpearse en la cabeza con uno de los aparatos.

Según han reportado medios de Trujillo, Perú, donde sucedió el accidente, Diana Laura hacía su rutina con normalidad cuando resbaló y se golpeó en la cabeza con uno de los tubos de los aparatos.

Otros testigos han señalado que Diana no se resbaló por el piso mojado, sino que comenzó a sentirse mal, posiblemente por el esfuerzo del ejercicio, se desmayó y fue entonces cuando se golpeó la cabeza.

El gimnasio está ubicado en la calle Víctor Andrés Belaúnde del barrio de Santo Domingo.

En cuanto se dieron cuenta del accidente, los empleados del gimnasio ‘Energy Plus’ llamaron a los servicios de emergencia y trataron ellos mismos de asistir a la joven, pero ya no tenía signos de vida.

Descartan asesinato

Según uno de los policías que acudieron al gimnasio, está descartado que Diana se golpeara por un empujón o por alguna riña.

“Se habría resbalado y sufrió un golpe en la cabeza al entrar en contacto con una de las máquinas que está en el gimnasio”, dijo el policía, citado por ‘La República’.

Diana Luz tenía 26 años, era maestra y madre de dos niños y estudió en la Universidad Nacional de Trujillo, que envió sus condolencias.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *