México.- Los arreglitos estéticos están a la orden del día entre muchas famosas, pero la que causa revuelo con su reciente declaración es la cantante Ángela Aguilar, la talentosa hija del reconocido Pepe Aguilar.
Y es que la joven de 19 años, que el próximo 20 de octubre celebrará su cumpleaños, no solo es admirada por su voz y forma de interpretación, sino también por su angelical rostro y curvilínea figura.
Un reciente video muestra a Ángela Aguilar presumiendo sus curvas en un ajustado pantalón de color verde y un corset del mismo tono mientras baila y revela su nuevo ‘arreglito’ estético.
Me asusta esa cintura”, se oye una voz masculina decirle a Ángela, a lo que ella responde en tono de broma: “Me quité dos costillas”.
La cantante hace alusión al mito de que la cantante Thalía se quitó dos costillas para tener una diminuta cintura. Por años se ha bromeado sobre la manera en que la actriz de “María Mercedes” conserva una escultural figura, aún hoy a sus 52 años.
Sin embargo, la mofa de Ángela Aguilar no queda ahí. En otro video decide seguir el juego y aclara a sus seguidores que no se quitó dos costillas, sino cuatro.
Solo para aclarar, no me quité dos costillas, me quité cuatro, por favor investiguen”, dice la joven riéndose.
CYPS