El regidor Ricardo Islas Salinas regresa a la polémica al interior del ayuntamiento de Pachuca; esta vez, al atacar a su compañero de bancada Ricardo Crespo Arroyo.

Esto, luego que durante la anterior sesión de cabildo acusó a Ricardo Crespo Arroyo de no ser representante de Morena, pese a que el regidor coordinó las llamadas Redes Ciudadanas como parte de la entonces candidatura de Julio Menchaca al gobierno de Hidalgo.

Además, Ricardo Crespo Arroyo también participó en la logística para la consulta de revocación de mandato del presidente del país Andrés Manuel López Obrador y en el proceso de selección de consejeros políticos de Morena en Hidalgo, cuando se afilió al partido guinda.

A esto se suma la labor social de Ricardo Crespo Arroyo, quien ha puesto en marcha el programa Guardianes de Pachuca, consistente en acercar ayuda social a los habitantes de la capital.

Entrega de despensas con productos adquiridos en establecimientos locales; apoyo a adultos mayores, niños, personas con discapacidad, madres solteras y a familiares de pacientes fuera del área de urgencias del Hospital General de Pachuca, es parte de la labor social del regidor Ricardo Crespo Arroyo.

Así como asesoría a la población general para acceder a programa sociales.

En contraparte, Ricardo Islas Salinas solamente sigue inmerso en controversias al interior del ayuntamiento de Pachuca.

Cabe recordar que la Auditoría Superior de Hidalgo (ASEH) solicita al regidor Islas Salinas la devolución de 276 mil pesos etiquetados para gestión ciudadana, ya que fueron gastados pero no justificados como parte de la cuenta pública 2021.

Además, las declaraciones de Ricardo Islas Salinas contra tablajeros, sobre corrupción y carne contaminada en el rastro municipal, provocaron que anteriormente lo exhibieran con dos asnos en la presidencia municipal capitalina.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *