Pénjamo, Guanajuato.- Un tráiler que circulaba sobre la carretera federal Pénjamo-La Piedad volcó a la altura de la comunidad Colonia Indeco, dejando la carga regada en gran parte de la cinta asfáltica y la unidad completamente deshecha. El chofer resultó solo con golpes leves.
El accidente se registró alrededor de las 10 de la mañana de este martes entre las comunidades La Estrella y Laguna Larga de Cortés. En ese lugar, el conductor de un tráiler que cargaba cientos de costales de trigo, perdió el control de la unidad y volcó, quedando el vehículo con las llantas hacia arriba y la carga regada en ambos carriles.
Conductores y vecinos de la misma comunidad que se percataron de los hechos, corrieron hasta donde se encontraba el chofer, quien había salido de inmediato del vehículo tras el accidente, a pesar de haber quedado parte de la cabina aplastada.
Paramédicos de la localidad de Santa Ana Pacueco acudieron al reporte y revisaron al chofer, quien solo presentaba golpes leves que no ameritaron ser trasladado a un centro médico.
Agentes de la Guardia Nacional Dirección Caminos se encargaron de remolcar la pesada unidad al corralón federal para evitar cualquier otro accidente.
Te puede interesar:
LALC