Guatemala.- El conductor Héctor Sandarti vive una transformación física que comenzó con un primero paso: retoques estéticos.
Es que, el también actor compartió minutos antes de su acceso al quirófano donde fue atendido por el médico Ernesto Cofiño, quien le realizó un levantamiento de párpados entre otros procedimientos.
Al respecto, Héctor, quien recientemente vivió la pérdida de su madre, compartió.
Alguna vez pensé: si algún día me hago una cirugía estética en rostro, sería después de los 50 y algo muy natural. Ese día llegó”.
Sandarti se realizó una ritidoplastía cervical y una bleferoplastía superior, es decir, un lifting en la papada y se redujo los párpados.
Antes de dejar La casa de los famosos, Héctor Sandarti, de 55 años, se sumó a la versión guatemalteca del programa de concursos ‘¿Quién quiere ser millonario?’.
Héctor Sandarti compartió con pesar la pérdida de su madre, quien dejó este mundo antes de cumplir 90 años de edad. Por lo que el famoso vive una reinvención de su vida y carrera, la que comenzó con esta transformación estética.
Tras dejar la Casa de los Famosos, otro paso en su carrera, se mantendrá ocupado en su recuperación y los próximos proyectos que tiene en puerta.