México.- Hablar de la reacción de Gloria Trevi a la demanda fiscal en su contra, en su canal de YouTube, le costó el trabajo en “Venga la Alegría” a Michelle Rubalcava, a quien ejecutivos de TV Azteca le impidieron pisar el foro del matutino.

Como todos los medios, hace dos días, en su canal “Mich tv”, Michelle Rubalcava dio la nota de que Gloria Trevi respondió a la demanda fiscal en su contra por evasión de impuestos, en un depósito de 7 millones 112 mil 336 pesos, por lo que tendrá que comparecer en unos días.

El comunicador también tocó el tema de la demanda millonaria que Gloria Trevi tiene en pie contra TV Azteca, empresa para la que Michelle trabajaba hasta este jueves.

Y es que la cantante de “Pelo Suelto” dio a entender en un comunicado que esta demanda fiscal tiene que ver con TV Azteca, empresa contra la que pelea una indemnización millonaria por 180 millones de dólares, pero ella seguirá hasta el final.

El mismo Michelle dio a conocer en su canal su salida de TV Azteca luego de hablar de La Trevi. Foto: Especial.

El pleito entre la cantante contra TV Azteca y Pati Chapoy data desde hace años, cuando Gloria Trevi anunció que los había demandado por presuntamente haber conspirado para desacreditarla luego de que ella se hubiera negado, supuestamente, a firmar un contrato de exclusividad.

La demanda que tengo entablada en Estados Unidos de Norteamérica contra TV Azteca y demás vinculados de Grupo Azteca no se va a retirar, pese a todas las presiones que puedan poner tanto en mi país, México, como en mi lugar de residencia legal, que es Estados Unidos”, escribió Gloria Trevi hace un día.

De este tema, habló Michelle Rubalcava, quien no imaginó que le traería consecuencias drásticas, su despido de Venga la Alegría, matutino en el que tenía mes y medio.

Así presentó Margarita Mckenzie, personaje interpretado por El Capi Pérez, a Michelle en Venga la Alegría. Foto: Especial.

Michelle Rubalcava explica su salida de ‘Venga la Alegría’

En una transmisión por su canal de YouTube, Michelle Rubalcava explicó cómo se dio su despido de TV Azteca, donde tenía apenas mes y medio trabajando.

Sin mencionar nombres, por consejo de su novio que es abogado, Mich, como se le conoce, explicó que al principio se manejó que fue suspendido por petición de Pati Chapoy, por hablar de Gloria Trevi, pero aclaró que no fue así, y hasta dijo que la periodista no tenía tanto poder para hacer esas peticiones.

Y dejó claro que siempre defenderá la libertad de expresión, lo que les ofrece a sus seguidores a través de su canal, donde no hay censura.

Les aclaré en la noche (del miércoles) que no fue por eso, yo me fui a hacer unos estudios (clínicos), pedí permiso para realizarlos, comprar todo lo que me recetaron”, empezó Michelle Rubalcava. 

 

Michelle Rubalcava (segundo izquierda a derecha) formó parte de Venga la Alegría un mes. Foto: Especial.

 

Yo les aclaré que en este programa hablo todo lo que se me antoja, porque mi principal compromiso es con ustedes”, agrega.

“(El miércoles) Acabé de transmitir, me dormí, me levanté y de repente le mandan llamar y le dicen que no puedo entrar al programa porque me mandan hablar de arriba, quienes se portaron muy decentes”, completó Michelle.

Aclara que no hubo pleito, que simplemente a los ejecutivos de TV Azteca no les gustó que hablara de Gloria Trevi, pues hay políticas, reglas que él no está dispuesto a acatar y prefirió retirarse en buenos términos.

No tengo nada malo que decir, han de pensar que hubo jaloneos, gritos, no hubo nada de eso, solo que los comentarios que hice en la noche les molestaron a las personas de esta televisora, me dijeron que no va con su línea editorial y que eso estaba en una cláusula”, compartió el ex conductor.

 

Michelle convivió más con Flor Rubio y Ricardo Casares. Foto: Especial.

Lo entendió tan bien que sabe que así son las cosas, que no les gustó lo que dijo, aunque no ofendió a nadie, no les gustó, pues es un pleito legal de años entre la cantante y la empresa del Ajusco. 

Al final, agradeció a los ejecutivos por sus buenos tratos, pero tiene claro que no hará a un lado su esencia como periodista.

Agradezco a todas las personas que estuvieron en esa reunión, pero decidí irme porque tengo una esencia, una manera de ser. A mí me gusta hablar las cosas frontales, me gusta ser así”, recalcó. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *